... un lugar donde duerme el tiempo y despiertan los sueños...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CON CUAL TE QUEDARÍAS? ----LEQUEL CHOISIRAS-TU?

Las invitaciones... algo que puede parecer tan simple y que resultará misión imposible decidirse por una. Se han puesto de moda, y las hay en miles de versiones,florales, románticas, clásicas, originales,vintage... Os enseño algunas preciosas que yo me quedaría.
....
Les faire-parts ... quelque chose qui peut sembler si simple et qui deviendra mission impossible à se décider. Ils sont devenus à la mode, et il y a des milliers de versions, romantiques, classiques, originales, vintage ... Ici je vous présente quelques-uns que je choisirai pour moi.

Estas tan bonitas podeis encontrarlas en Etsy
.....
Ces si beaux faire-parts vous pouvez les retrouver sur Etsy



Las elegantes invitaciones de Querida Valentina
.....
Les élégants faire-parts de Querida Valentina

Te aconsejo que antes de nada, decidas la temática de tu día y una vez la tengas clara, estoy segura que sabrás cual elegir
.....
D'abord je te propose de décider la thématique de ta journée, et une fois décidée, je suis sûr que tu sauras lequel choisir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...